in , ,

María F. Rubíes nos cuenta el truco que le dio a María Pombo para hacer la maleta perfecta

El Museo del Traje de Madrid, se vistió de gala para recibir la fiesta del verano de Kenzo. La amapola, insignia de la casa, brilló como nunca en los jardines del que Givenchy considera el mejor museo del mundo.

Una fiesta alrededor de las fuentes centrales y bajo un photocall lleno de flores por el que desfilaron numerosos invitados. Desde Chanel, Mariló Montero, Natalia Lacunza, Raquel Sánchez Silva o las influencers María Pombo y María F. Rubíes, entre otros.

Con las dos prescriptoras de estilo estuvimos hablando, ahora que el verano acaba de instalarse, sobre la maleta perfecta. Una batería de preguntas donde las dos coincidieron a la hora de responder y donde María F. Rubíes parece tener el truco definitivo para no cargarte en exceso. Minutos después su amiga María Pombo lo confirmaba; “el truco me lo dio ella, crearte los looks con joyas incluidas, me lo dio hace como cinco años y es un problema (risas), ojalá no lo hubiese escuchado porque ahora cada vez que haces la maleta te tienes que hacer tu look, con tus joyas… antes metía cualquier cosa y luego ya me lo creaba y ahora tardo más porque tengo que crear todos los looks y pienso en María y claro…” (risas)

Instagram will load in the frontend.

María F. Rubíes, a pesar de tener su propio truco compartido, tampoco es de las que escatiman en meter ropa; “soy de por si acasos, porque te voy a contar una anécdota, en la preboda de Marta Lozano me caí a la piscina un minuto antes de salir y de casualidad llevaba otro como opción B que me salvó. No me gusta llevar muchísimo pero si prefiero ponerme otra cosa con la que me vea mejor, me gusta tener varias opciones. Con el calor que está haciendo lleno la maleta de mucho tirante, pareos, me encantan y son muy versátiles, no soy mucho de shorts, soy más de vestido corto o lago pero amplio y sandalias griegas que están muy de moda. Se me da bien hacer maletas pero me cuesta mucho tiempo”.

Images: Living Backstage. RR.SS María F.Rubíes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *