MBFWM nos ha sumergido de lleno en el invierno que viene y, aunque sabemos que aún falta mucho, hemos comprobado que en algunas tiendas ya adelantan estas tendencias en la recta final de los días más fríos.
Una Semana de la Moda que está dando para mucho con más de 40 desfiles pero que te resumimos en cinco tendencias clave que verás sí o sí en los próximos meses. Guárdate esta noticia o compártela con alguien para que no se te olvide lo que vendrá si eres una amante de la moda. ¡Empezamos!
1-Abrigos largos ¡LARGUÍSIMOS!
Esta es la principal y no se te puede olvidar. Si estás dándole vueltas en invertir en un abrigo para este final de temporada y es más bien corto, ¡no lo hagas!. Los maxi abrigos prácticamente hasta el suelo son la gran tendencia. Con unos hombros bien marcados con hombreras es el must para los días de invierno. Puro glamour en la calle.

2- Blazer tipo vestido
Las blazer cortas conviven con las largas y estas últimas lo son tanto que las puedes llevar de vestido con un maxi cinturón. Un outfit para las chicas más rompedoras.

3- Balaclavas
El pasamontañas de toda la vida que llevabas cuando eras pequeña, que protege la cabeza, la cara y el cuello en los días fríos y ventosos ahora tiene la versión más cool llevada a la pasarela. De todos los colores y texturas posibles volverás a ponértela pero esta vez en clave de estilo.

4- Guantes largos
Maxi largos… No es una novedad pero sí una tendencia que regresa con fuerza. Para las más sofisticadas, glamurosas y femeninas este será su aliado perfecto para el próximo invierno. Si hace dos temporadas se llevaban de colores más llamativos ahora la apuesta es por colores ‘más relacionados’ con esta estación como el marrón chocolate, el negro o el beig. ¿Un truco? Llévalos con maxi pulseras para ser la más top.

5- El punto
No hemos dejado de verlo. Desde el desfile de Pilar Dalbat a este de Tete by Odette. El punto se cuela encima de la pasarela y es que no hay nada más romántico que un vestido de aire desenfadado y fluido que combine punto con pedrería, toda una oda a la feminidad.

Images: Cortesía de IFEMA para Living Backstage.