¡Buenos días! Mañana os prometo que saco un nuevo look por aquí pero estas semanas no sé ni como me da tiempo a hacer el post todos los días. No es que sacar otra cosa me quite menos tiempo, ¡error y grande! porque publicar este tipo de entradas me lleva mucho más pero los días que tengo eventos… es muy difícil que le dé tiempo al equipo a hacerme unas fotos.
Ese es el motivo por el que no salgo siempre con un look, a parte ya sabéis lo que pienso, porque me parece aburridísimo. Me gustan tantas cosas, que sacar siempre un look me parece anclarse demasiado en un mundo de posibilidades. Esto lo voy repitiendo para los que os vais incorporando, los que lleváis más tiempo veréis que este es un comentario bastante vintage. Por cierto esta semana me reencuentro con Antonio Banderas, así como dato sin anestesia ni nada. Presenta unos relojes y la verdad me hace especial ilusión.
Hace años fui a cubrir la première de la película ‘El Gato con Botas’ cuando aún no sabía como era todo este mundo y el protagonista era él. Moría de la vergüenza al preguntarle pero fue súper amable. Seguro que es la misma persona campechana y amable que me encontré, como me gustan ese tipo de personas. Tiene buen fondo, lo veo yo así. Pero vaya que tengo muchas presentaciones esta semana pero ya sabéis que todas están relacionadas con la moda, la televisión, el cine, la música… nada que ver con otras cosas porque en Living Backstage hacemos una selección estricta y rigurosa sobre los personajes que sacamos.
Nada pasa por mi filtro sin que haya aprobado determinado personaje, porque aquí, por lo menos, no todo nos vale. Esto también será un poco vintage para los que lleváis más tiempo. Veré el modo de recompensaros por esta chapa de martes. Es que he visto el anuncio de la Lotería y digo como no me ponga algo seria me voy a pegar todo el día llorando.
En fin, que lo que os quiero contar hoy es el furor que tengo con las prendas de terciopelo. En realidad no tengo ninguna, no penséis que estoy haciendo un Mazagatos con eso de ‘No me he leído ningún libro suyo pero me encanta’ ¿era algo así no? El caso es que me apasiona el velvet pero no encuentro nada que se ajuste a lo que necesito. Salvo los zapatos de Lodi que vi el otro día en un press day. Quiero hacerme con unos pantalones y una americana. En Mango había una mona pero está maxi agotada ¿Alguien que haya encontrado algo que sea bonito y de terciopelo? Os dejo con esta maravillosa inspiración, mil besos en el corazón, mañana más.
Yo me quedo con estos dos vestidazos de Teresa Helbig que vi en Madrid Fashion Week la temporada pasada para este invierno. Sólo había que tener un poco de memoria 🙂
Image: Topshop, Vogue, Shopstyle,Style du monde, pinterest, shopper magazine,fashion sensored, image.