in , ,

La cantante Aitana protagoniza la nueva comedia romántica de Netflix

Comienza en Madrid el rodaje de una nueva película española, un remake de la comedia romántica francesa de 2015 Tras la pared, originalmente titulada Un peu, beaucoup, aveuglément, protagonizada por Aitana.

Ella es una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar), un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa… ¿lograrán aprender a convivir?

Dirigida por Patricia Font (ganadora del Goya a Mejor Cortometraje de Ficción por Café para llevar), escrita por Marta Sánchez y producida por TripicturesSecond Gen Pictures y Blind date Productions, completan el reparto Natalia RodríguezAdam JezierskiPaco Tous y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. 

Se trata del primer papel protagonista en el cine de Aitana, la artista POP más importante del país, que acumula más de 4200 millones de reproducciones globales y que ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales, a nivel discográfico y por sus actuaciones en directo, a lo largo de su carrera musical. 

El rodaje de esta nueva producción española se extenderá durante 7 semanas y tendrá lugar íntegramente en la Comunidad de Madrid.

Images: Cortesía Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *