UGG y el diseñador Jeremy Scott presentan su colaboración. El músico Lil Yachty y la modelo Jasmine Sanders son las estrellas de la campaña en la que destaca el toque creativo de Scott en los estilos icónicos de UGG.
La campaña fue rodada en Los Ángeles, ya que la colección rinde homenaje al espíritu de California y a la cultura pop de Los Ángeles a través de los años. La colección de edición limitada, incluye calzado UGG para hombre, mujer, niño y bebé y estará disponible en España en las tiendas The Mint Company.
La colección está compuesta por ocho modelos:
Classic Short Jewel combina los materiales de UGG con el estilo de firma de Jeremy Scott. Con perlas cosidas a mano y con piedras preciosas seleccionadas personalmente por Jeremy Scott. La colocación de las joyas de cada bota tarda hasta una semana en completarse y se hace completamente a mano.
Classic Short Crystal Flames y Classic Short Flames reinventan nuestra bota corta clásica más vendida a través del ingenio audaz y juguetón de Jeremy Scott. Conocido por divertirse con la moda, el diseñador caprichoso utiliza nuestra silueta original para bordar las llamas de su firma, una con llamativos cristales Swarovski rojos y amarillos y la otra con un aplique bordado sobre una lona delicada, creando una bota que es una obra de arte.Conocido por su únicas e ingeniosas interpretaciones de la cultura pop a través del diseño, Jeremy Scott hace un guiño a la historia del hip hop con el modelo UGG Life Mini, usando el juego de palabras de UGG LIFE para denotar que UGG no es sólo una bota si no un estilo de vida.
Todos los modelos cuentan con una piel de oveja sin precedentes. UGG es conocida también por su tecnología patentada Treadlite by UGGTM, una suela extremadamente ligera y ultra duradera que se inspira en siluetas de calzado deportivo.
Usado por la realeza de Hollywood, editores de moda y luego por el mundo entero, UGG diseña y vende calzado, ropa y accesorios con una actitud intransigente hacia la calidad y la artesanía. Sobre la marca de Jeremy Scott
La marca homónima del diseñador estadounidense Jeremy Scott fue fundada en París en 1996 y rápidamente, ganó la atención y la adoración de los miembros de la moda y las celebridades por igual.
Ha vestido a estrellas del pop como Katy Perry, Miley Cyrus, Rihanna, Lady Gaga, Nicki Minaj y Madonna entre otras,que han lucido sus creaciones en el escenario y en la alfombra roja. En 2013, Jeremy Scott fue nombrado director creativo de la icónica casa de moda italiana Moschino. En 2014, Rizzoli publicó un libro que narra las creaciones de Scott. En 2015, fue objeto de un documental sobre su obra titulada “Jeremy Scott el diseñador de la gente”.
Images: Agencias UGG