in , ,

H&M Conscious ya está aquí y estas dos prendas son las favoritas de la redacción

Es más cara sí, pero cuidado… los nuevos diseños de H&M Conscious son sostenibles.

Están elaborados a partir de piña, naranja o plástico reciclados, así que somos conscientes de que, por ser prendas y accesorios que exigen bastantes horas de investigación (entre otras muchas cosas), sus precios son siempre algo menos asequibles de lo que puedes encontrar en la colección principal.

Esta edición tan especial se lanza en unas horas, igual si estás leyendo esto ya la tienes disponible en el mercado, quién sabe… como tampoco te podemos asegurar si ya queda la talla de ese flechazo que acabas de descubrir entre su colección pero nosotras te proponemos dos prendas con las que hemos enloquecido y apostamos que son las que antes se agotarán.

Un top brocado (que aparece en la portada de esta misma noticia) y el vestido que te mostramos bajo estas líneas.12.2150f3e3

Recuerda, Conscious Exclusive, colección premium de moda femenina elaborada con materiales obtenidos de manera sostenible y siguiendo métodos sostenibles. Únete a un emocionante viaje donde la innovación y el diseño van de la mano.

Puedes ver toda la colección aquí 

Images: H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *