in , , ,

Hablamos con la maquilladora de Aitana y nos desvela uno de sus mejores beauty looks hasta la fecha

Aitana es una de las cantantes del momento, no hace falta decirlo, los números y la legión de fans de la artista hablan por si mismos.

Si esta semana te contábamos el gran año profesional que está viviendo, hoy te traemos el último ‘beauty look’ que ha lucido esta misma noche pasada en los Premios MIM, donde Aitana acompañó a su pareja a recoger un premio.

Para ello hemos hablado con su maquilladora, Ana Pajares, quien nos ha desvelado los productos (todos de YSL) que ha utilizado para dejar a la cantante un rostro especialmente espectacular, ¿te animas con el color de sus labios? ¿con el maquillaje que le hace una piel perfecta?.

Vamos a ir por partes:

Piel

Top secrets Hidratante. Maquillaje le Touch Éclat Tono Bd 40 aplicado con la brocha Le Secrets YSL a pequeños toques por el rostro.

Corrector All Hours en ojera tono 2 y 3 y también en barbilla y borde de La nariz. Aunque Aitana tiene la piel casi sin imperfecciones pero así creamos luz en el rostro .

Colorete Couture Blush tono Rouge Saint Germain. Iluminador Couture Highligther 02 tono perlado en el contorno del pómulo y en stick en el lagrimal Touch Éclat simmer stick en tono light gold.

Ojos

Máscara Le shock (volumen máximo) y abajo the Curler, su cepillo de silicona me gusta para separar bien el pelo y que no queden excesos, nos cuenta Ana.

Couture eyeliner en negro trazado desde la mitad del ojo en recto para crear efecto rasgado .

Sombra en tonos dorados y perla y encima la sombra en crema bull metal shadow en tono Gold Source.

Labios

Tono Burdeos mate de la Línea Rouge por Couture matte el tono es el 101

¿Para terminar?

El MAKEUP SETTING SPRAY de la gama Top Secrets de YSL acepta el desafío para lograr un maquillaje perfecto de la mañana a la noche.

 

Es una bruma que constituye el eslabón que faltaba en la rutina. Si notas que tu maquillaje se esfuma en un abrir y cerrar de ojos, antes incluso de la hora de comer, YSL nos da la respuesta con este spray para un maquillaje de larga duración. Olvídate del maquillaje que mancha, que se atenúa o que desaparece cuando más lo necesitas.

¿Qué os parece el resultado? A nosotras nos ha parecido IMPACTANTE

Images: Ana Pajares, YSL Beauty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *