in , ,

Aitana, la cantante que inspira a toda una generación, se une a la familia YSL Beauty

La naturalidad, talento y la energía positiva de Aitana la han convertido en una más del exclusivo club de embajadoras de la legendaria e icónica casa de belleza.

En este 2020, continua su exitosa carrera profesional sumando logros hasta ahora nunca conseguidos en los primeros años de carrera por un artista. Batiendo récords millonarios de streams en plataformas digitales y recibiendo varios galardones concedidos por diferentes estamentos y medios de comunicación.

El ritmo frenético de su agenda no le impide lucir siempre espectacular. Arriesga con eyeliners de colores, sombras metalizadas, diseños geométricos y tonos neón.

El carisma, la belleza y la fuerza de su imagen no han pasado desapercibidos para YSL BEAUTY, que quiere conquistar su neceser.

“Aitana es una estrella que triunfa con una naturalidad única sobre el escenario. Como YSL Music Talent, la apoyamos para que se sienta más segura en todas las facetas de su vida. Aitana nos ha ganado a todos por ser natural y espontánea, valores con los que identifcamos a las mujeres YSL y que queremos que mantenga”, dice Jesús Abia, Director General de Yves Saint Laurent Beauty en España.

Con una legión de fans en todo el mundo, no hay género que se le resista a la catalana. Nos ha emocionado en baladas como “Vas a Quedarte” o “Con La Miel En Los Labios” y nos ha enseñado su lado más sensual en éxitos como “Nada Sale Mal” o “Teléfono”.

Nombres tan internacionales como David Bisbal, Morat, Cali y El Dandee o Reik suman colaboraciones con la cantante del momento, que ahora cuenta con todo el “expertise” de YSL BEAUTY.

“La música siempre ha sido mi pasión y estoy muy emocionada y agradecida con el éxito que estoy viviendo desde que empecé a subirme a los escenarios.

Que gracias a mi trabajo se interese por mí una marca de la que soy una auténtica seguidora como YSL BEAUTY es un verdadero honor”, dice Aitana.

Ella ha roto estereotipos triunfando en tiempo récord. Aitana se desenvuelve libre en su vida inspirando a toda su generación mientras cumple su sueño, cantar.

No queda ninguna duda de que la música es una forma de expresión para Aitana. Junto a su voz, los rasgos particulares de su rostro  uegan un papel fundamental en su imagen, siempre fresca y natural.

Y es aquí donde el maquillaje de YSL Beauty tiene un papel fundamental, para resaltar sus rasgos y para ayudarle a brillar, como siempre, con luz propia.

Images: YSL Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *