Elsa Pataky ha regresado a Madrid para presentar el musical del que es protagonista, dirigido por Paula Ortiz. Esta pasada noche, la actriz llegaba al Círculo de Bellas Artes de la capital bajo una nube de fotógrafos que le esperaban tanto en el exterior como en el photocall interior donde se desató la locura.
Era mucha la expectación por esta nueva campaña que ha realizado junto con la firma Women’secret, la misma con la que lleva unos años haciendo diferentes colaboraciones interpretativas. Este año se presentaba el musical ‘We Are Sexy Woman’, con motivo del lanzamiento de la nueva colección Limited Edition. Una idea que le hacía especial ilusión porque según ha manifestado era todo un reto y le encanta que se los propongan. Una première muy esperada donde además de visionar el proyecto se celebró un desfile y un cocktail posterior.
Antes de todo eso hablamos con Elsa Pataky. Una mujer que los años le han cambiado para hacerla más serena y comprometida. Para restarle importancia a las pequeñas cosas y hacer grandes sus momentos más personales. Poco queda de aquella actriz de ‘Al salir de clase’ que se enfundaba unos jeans de los 80 con una camiseta y una carpeta bajo el brazo. Elsa Pataky ha revolucionado Madrid y seguramente a estas horas ya vea desde un avión la tierra que siempre lleva en el corazón.
Tercer año consecutivo con Women’secret . Sí, estoy encantada. Son ya como de la familia. Me hace ilusión venir para la Navidad todos los años con ellos y este ha sido el más espectacular.
¿Dónde vas a pasar la Navidad? No lo sé todavía porque normalmente la pasamos en Australia pero estamos trabajando en Estados Unidos y aún no lo sabemos.
¿Qué proyecto tienes? Todavía no puedo decirlo pero regreso al cine con ganas. Es un proyecto interesante.
¿Tenías muchas ganas de volver al cine? Sí. Me apetece mucho. Voy sacando tiempo y mirando más proyectos.
¿Qué es lo que te ha hecho dar el paso? Un poco de todo. Además mis peques son más mayores, más independientes y me siento en la libertad de hacerlo.
¿Cómo celebráis las navidades?¿Celebráis el día de Reyes? No tenemos reyes y me encantaría. Intento buscar siempre el roscón de reyes, hacerlo pero no lo consigo y es una de las cosas que más echo de menos.
¿Cómo es una Navidad en casa de los Hemsworth-Pataky? Muy familiar porque tengo tres sobrinas y se juntas todos los niños y la verdad, que muy dedicada a ellos.
¿Te gusta que tus niños conozcan las tradiciones españolas? Sí. Es difícil transmitirle los reyes porque allí nadie lo tiene. Hasta que no lo vives aquí es muy difícil transmitirlo. Pero lo intento. Las uvas, por ejemplo, que es tan típico español, sí que nos las comemos Cris y yo y todos los que estén alrededor. Para ellos no tiene sentido pero es una tradición divertida.
El árbol de Navidad sí ponéis, ¿no? Sí. El árbol es uno de los momentos más emocionantes. Lo ponemos todos juntos.
¿Quién es más presumido? Cris. Los hombres son más presumidos en general. Él es bastante natural, no es muy obsesivo con eso pero sí que es coqueto.
¿Quién tarda más en arreglarse? Somos muy rápidos los dos porque cuando tienes hijos te haces muy eficaz.
A parte del físico, ¿qué destacarías de Cris? Su fuerza de voluntad, su honestidad y su sentido del humor. Me río todos los días con él.
¿Qué palabras sabe decir en español? Sabe decir: “un café con leche por favor”, “muy guapa”, “jamón”, “quiero una sopa” y palabras que las saca de los peques.
Dices que estás mejor que hace unos años. Sí, porque la edad te da una seguridad en ti misma que no la tienes cuando eres más joven y todas las pequeñas cosas que antes eran un gran drama, ahora no tienen tanta importancia. Ves las cosas de otra manera. Te vuelves más positiva, más madura y sobre todo, ser madre te cambia. Ahora tienes otras prioridades.
¿Te ves pasando por un quirófano para combatir el tiempo? No. No me veo pasando por quirófano pero me parece estupendo que haya personas que quieran hacerlo. Creo que la cirugía estética es lo mejor que hay para quitarte todo tipo de complejos y sentirte mejor.
Elsa lleva…
Vestido: Roberto Diz
Zapatos: Jimmy Choo
Joyas: Rabat
Body: Women’secret
Images: Living Backstage, Women’secret