in , ,

Acudimos al desfile más esperado de la temporada, la Women’secret Night ¡Puro espectáculo!

Esta noche pasada se ha celebrado en Madrid uno de los eventos más esperados por estas fechas del que Elsa Pataky es su perfecta embajadora, la Women’secret Night. La noche única de la firma ofreció un espectacular fashion show de la mano de las modelos más top de nuestro país.

Entre ellas se encontraban Linda Morselli, Joana Sanz, Coral Simanovich, Rocío Crusset, Estela Grande, Celine Locks, Marta Ortiz y Dalianah Arekion, entre otras, que lucieron en la pasarela la nueva e icónica colección Limited Edition 2017 y un avance de la temporada primavera-verano 2018.  La sorpresa de la noche fue ver desfilar a Cristina Pedroche, que abrió y cerró el explosivo fashion show.

La colección Limited Edition destaca por ser delicada y elegante, diseñada especialmente para resaltar la belleza y la sensualidad de cada mujer. El encaje es el protagonista de las prendas de lencería y corsetería, combinado con tejidos opacos y transparencias. Se pudieron ver tops con guiños al bustier, escote corazón o cuello cisne, vestidos de inspiración lencera y detalles muy cuidados que crean una colección dual para aportar el toque sofisticado a cualquier look.

Tras el desfile, los asistentes disfrutaron de un cocktail y bailaron al ritmo de la música del DJ Gerard Estadella que amenizó la Women’secret Night.

Womensecret_Cristina-Pedroche-2

Womensecret_Joana-Sanz

Womensecret_Rocío-Crusset

Womensecret_Linda-Morselli_Joana-Sanz

Womensecret_Marta-Ortiz

Womensecret_Rocío-Crusset-2

Womensecret_Rocío-Crusset-3

Womensecret_Dalianah-Arekion

Womensecret_Celine-Locks-2

Womensecret_Coral-Simanovich

Womensecret_Coral-Simanovich-2

Womensecret_Fashion-Show-2

Images: Women’secret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *