La naturaleza ha sido una de las grandes inspiraciones a la hora de crear la nueva colección de invierno 2017/18 de Úrsula Mascaró.
Uno de los tops de esta nueva temporada son sus colecciones cápsulas, para las más atrevidas y sofisticadas. La colección Golden Bee! está inspirada en el aspecto más fashion de las abejas. Una inspiración de vocación transversal que recorre la colección a través de sus hormas más simbólicas.
Destacan los botines de talle alto por encima del tobillo, diseñados en ante negro con un ancho tacón midi de inspiración retro; una propuesta que contrasta con uno de los modelos más icónicos de Úrsula Mascaró: el salón stiletto de 11 cm, dónde las abejas se multiplican convirtiéndose en un atractivo enjambre dorado.
Destaca especialmente el diseño de las abejas Úrsula Mascaró: cosidas artesanalmente a mano con un especial hilo de oro adaptado a la tradición zapatera convirtiendo a los zapatos en verdaderas obras de arte. Artesanales y laboriosos bordados que transforman las abejas doradas en las Reinas de este invierno con los que cualquier mujer ‘podrá conquistar el mundo’.
Images: Prensa Mascaró