in , , , , ,

Entrevistamos a Sara Carbonero: ‘No me siento una celebrity’

Lorena|Jara- Sara Carbonero ha viajado a la capital para ser la embajadora de la marca Jonhson’s Vita Rich para España y Portugal. Tras un viaje express para cumplir con sus compromisos profesionales, Sara nos ha contado cómo es su vida en Oporto y los nuevos proyectos que se le avecinan.

¿El encuentro? La azotea del Hotel Room Mate con unas impresionantes vistas a gran parte de la ciudad, la misma que le trae recuerdos de una bonita etapa. Ahora se encuentra en otra diferente pero igual de satisfactoria. Aunque nos confiesa que echa de menos la tele, a sus compañeros…

Dejó muchas cosas atrás para emprender otras nuevas, retos incluidos. Su tarea más inmediata es ocuparse de sus dos pequeños, por ellos cogió un vuelo antes de que se escondiera el sol, sin tiempo para reencuentros pero sí para los recuerdos.

Sara Carbonero

¿Cómo es tu vida en Oporto? Iba a decirte tranquila pero no. Con los dos peques como la de cualquier mami… Tengo la suerte de tener bastante tiempo para ellos, quitando viajes a Madrid. Estoy casi dedicada a estar con ellos y a mi proyecto de Slow Love. Tengo una vida muy familiar.

¿Echas de menos informar? Si, un poquito sí. Lo que más echo de menos es la redacción. El ambiente, los compañeros, que además hablo muchísimo con ellos, a veces los veo en la tele y no puedo evitar comentar… Me trae un montón de recuerdos.

¿Tú estas estudiando Portugués? Sí, sigo con el portugués. Ahora lo estoy haciendo cuando puedo, más espaciado. Este segundo año estamos mejor con el idioma, comprendo mucho más, me cuesta mucho menos y mi propósito de irme con el idioma aprendido sigue ahí.

Sara Carbonero

¿Hay posibilidad de meter cabeza en la televisión portuguesa? No se porque sinceramente nunca me han llamado y tampoco me lo he planteado.

¿Pero te apetecería? Depende del proyecto. Ahora mismo el bebé no tiene ni cuatro meses….

Allí ya eres una celebrity… Bueno, no se…

¿Te sientes una celebrity? No me siento celebrity para nada. Ni allí, ni aquí. Allí el Oporto es un club que mueve a muchísimos aficionados que lo viven con mucha pasión y cuando vas a la grada te conocen. Siempre además de una forma súper cariñosa, yo es lo que he percibido desde que llegué. 

Sara Carbonero

Pareces una persona serena y reflexiva ¿Realmente es así? Soy bastante inquieta, pero como a todas las mujeres la maternidad me ha calmado un poco. A mí me gusta tenerlo todo muy planificado, me encanta la rutina y la disciplina, cuando algo se sale un poco me pongo nerviosa.

¿Nos cuentas algún truco Beauty? Me gusta hidratarme la piel, desmaquillarme muy bien. No salgo de casa sin mis polvos de sol y para el pelo una vez por semana uso una mascarilla porque lo tengo rebelde.

¿Tardas mucho en arreglarte? En mi día a día poquito. Si es algo más especial unos 30-40 minutos.

Sara Carbonero

Quiero Ser renueva una segunda temporada, ¿te veremos? Sí, estoy muy contenta de esa segunda temporada.

¿Más proyectos a la vista? Voy a seguir haciendo cosas en la medida de lo que pueda, Slow Love, con mi blog en Elle, con vosotros, que ahora ya me gusta más venir porque así estoy más horas en Madrid y mi proyecto ahora que es mi familia.

Sara Carbonero

Su look al detalle: Sara escogió un top de Duyos combinado con un pantalón de Marcos Luengo, stilettos de Jimmy Choo y joyas de Aghata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *