Tenemos ganas de celebrar, de salir y vivir, de disfrutar la vida a lo grande. Con el buen tiempo las celebraciones se multiplican y ahora que parece que empezamos a ver la luz, y no solo la del sol, nos sobran los motivos para festejar.
De eso sabe mucho la firma de invitada, madrina y novia, VICTORIA, una marca ‘made in Spain’ capitaneada por Vicky Martín Berrocal, en la que hemos encontrado el primer traje de la temporada para invitadas que nos ha cortado la respiración.
Un diseño que recuerda mucho a los orígenes de la diseñadora por los volúmenes y la forma. De toda la extensa colección hemos puesto la mirada en este vestido verde agua (también lo hay en fucsia), de corte midi, con un hombro al aire y maxi volumen en el otro. Literalmente una locura de traje con el que no pasar desapercibida.
Debido a las aplazamientos de ceremonias en los últimos años a causa de la Covid-19, los expertos anuncian que este año se alcanzará una cifra récord de bodas. Esto quiere decir que necesitarás opciones y esta es una de las marcas que no puedes pasar por alto.
Images: Cortesía Showroom Victoria.