in , ,

Las razones por las que ‘El muñeco de nieve’ es el thriller del año

Este jueves llega a los cines españoles ‘El muñeco de nieve’ (la novela del mismo título ha sido todo un éxito y traducida a 27 idiomas), el nuevo thriller protagonizado por Michael Fassbender (la saga X-Men) y dirigida por Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo). Completan el reparto de la película: Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Val Kilmer (Heat) y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash).

La cinta está rodada íntegramente en Noruega, en las ciudades de Oslo y Bergen y la región de Rjukan. Se espera que sea una de las películas de la temporada y de momento está levantando una gran expectación. La mayoría de las ciudades se han empapelado con su misterioso cartel y la historia de sus protagonistas puede resultar demasiado interesante para el gran público.

Te contamos parte de la trama sin caer en el spoiler ¡prometido!: Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo.

2472_TP_00050R_CROP

Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

¿Con ganas de más? En salas de cine seleccionadas el próximo jueves.

 

2472_D032_00143

Images: Universal Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *