Los productores de James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, han confirmado hoy mismo que el rodaje principal de la vigesimoquinta película oficial de James Bond empezará el 28 de abril de 2019.
Producida por EON Productions, la empresa de Albert R. Broccoli, y Metro Goldwyn Mayer Studios, la película estará dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su quinta aventura como James Bond 007, de Ian Fleming.
Metro Goldwyn Mayer estrenará la vigesimoquinta película de Bond en Norteamérica a través de United Artists Releasing el 8 de abril de 2020, y a través de Universal Pictures International y Metro Goldwyn Mayer en el Reino Unido e internacionalmente a partir de 3 de abril de 2020.
El director Cary Joji Fukunaga ha confirmado que regresarán los actores habituales Ralph Fiennes, Naomie Harris, Rory Kinnear, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y ha presentado a Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen y Rami Malek como nuevas incorporaciones al reparto.
Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda.
La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa.
La película se rodará en los estudios Pinewood, Reino Unido, y en localizaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega.
Wilson y Broccoli han comentado que están “encantados de volver a Jamaica con BOND 25, la quinta entrega con Daniel Craig en la franquicia 007, donde Ian Flemig creó el incónico personaje de James Bond y donde se rodaron Agente 007 contra el Dr. No y Vive y deja morir”.
Spectre, la vigésimocuarta película de James Bond, fue un éxito y se colocó a la cabeza de la taquilla el fin de semana de su estreno en 81 países, Estados Unidos entre ellos, alcanzando una recaudación de 880 millones de dólares globalmente.
Además, batió un nuevo record de taquilla en el Reino Unido durante los primeros siete días de su estreno con una recaudación de 63,8 millones de dólares. Por otro lado, Skyfall, la vigesimotercera película de la serie, recaudó 1.100.000 dólares en todo el mundo.
Images: Jon Kopaloff/Getty Images (Universal Pictures)