in , ,

El look todoterreno de Amaia Salamanca que nunca falla

Quédate con el modelo de sus pantalones

Amaia SalamancaSunglass Hut han celebrado el 50 aniversario de la marca, dando a conocer la nueva colección de edición limitada de gafas de sol indispensables para este verano, que reflejan el estilo y esencia de cada década específica desde que se fundó la compañía en los 70.

La actriz ha presentado una colección de seis modelos exclusivos y lo ha hecho enfundada en un look todoterreno que queremos copiar. Un favorecedor top blanco cruzado que dejaba al aire los hombros y unos jeans de Elisabetta Franchi con pernera ancha, tiro regular y bolsillos delanteros decorados con accesorio de corchete de oro amarillo. Un pantalón que resaltaba su envidiable y atlética figura.

Amaia, en el evento de la firma de la que es imagen, ha confesado ser una enamorada de las gafas como accesorio, adora los modelos grandes tanto de pasta como de metal. “Las gafas de sol no solo son mi imprescindible como el complemento ideal del verano, sino que también lo son para proteger mis ojos del sol”.

La actriz española que acaba de terminar su último rodaje para una serie, confiesa estar viviendo un buen momento profesional, está feliz de poder empezar sus vacaciones junto a su familia en el Norte y el Sur de España. En relación a la pandemia ha comentado: “El confinamiento nos ha traído cosas buenas como poder estar más en familia“.

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *