in , ,

El éxito y la fama, ¿compensan? De ello conversará esta semana Dani Rovira con Ana Milán, Hiba Abouk, Angy Fernández y contará con la actuación de Vanesa Martín

#LaNocheDFama, martes 9 de febrero a las 22:10 horas en La 1 

‘La Noche D’ analiza esta semana el éxito y la fama. ¿Compensan? ¿Cuál es el peaje que hay que pagar por triunfar? Dani Rovira y su equipo de colaboradores charlarán sobre esos asuntos con Ana Milán, Imanol Arias, Hiba Abouk, Angy Fernández, Fran Perea, Natalia Sánchez y Vanesa Martín.

Ana Milán, Imanol Arias e Hiba Abouk son los encargados de hablarnos entre risas y anécdotas de cómo se vive cuando las cosas van bien, pero también de cómo se sobrevive a un fracaso. Cuestiones muy serias que no lo serán tanto cuando las analicen Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

También, Angy Fernández, Fran Perea y Natalia Sánchez, protagonistas de algunas de las series más importantes de nuestra televisión, hablan del fenómeno fan y de cómo la popularidad estuvo a punto de aplastarlos siendo muy jóvenes.

Este programa sobre el éxito tiene la invitada más apropiada, la cantante Vanesa Martín, quien será engañada para hablar chino. ¿Tendrá éxito? No queremos adelantar nada, pero os daremos una pista: no.

En lo que si triunfará seguro es en emocionar con sus canciones y en mostrar su extraordinario talento para la improvisación y para conocer caras famosas.

‘La Noche D’, humor y entretenimiento en La 1

‘La Noche D’, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

Un programa muy dinámico que cuenta con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o ‘El Ballet Zoom’, un cuerpo de baile que se puede ver a través de grandes pantallas.

Images: RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *