in , ,

Dani Rovira estrena ‘La Noche D’ con la visita de cuatro grandes actrices, una entrevista a Sabina y la actuación de Pablo López

Dani Rovira estrena este martes ‘La Noche D’ en La 1 alrededor de un tema muy cotidiano: el amor.

El actor malagueño y sus colaboradores, Pepe Viyuela, Antonio Resines, David Perdomo, Cristina Medina y Lara Ruíz, repasan con humor este sentimiento de afecto universal.

El primer programa recibe en plató a cuatro actrices con mayúsculas: Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García serán las madrinas de ‘La Noche D’ en su estreno.

También visitará el plató el artista malagueño Pablo López, quien ha recibido una invitación muy especial para asistir al programa.

Será protagonista de una pieza audiovisual única y se le entregará el Disco de Oro por su obra ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’. 

Además, ‘La Noche D’ contará con la presencia del maestro Joaquín Sabina. Su voz inconfundible y sus reflexiones inolvidables se escucharán en la entrevista que le hará Pepe Viyuela.

‘La Noche D’, humor y entretenimiento en La 1

‘La Noche D’, una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; ‘Pasado Directo’, un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o ‘El Ballet Zoom’, un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas.

Images: RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *