¡Buenos días! Mi vida en una maleta… ¡otra vez! Hoy cojo una pero de ida y vuelta rápida el jueves tengo que estar en Madrid para trabajar en una cosa que muchos ya habéis intentado indagar en las redes preguntándomelo 😉 Además por la mañana tengo el photocall de “Alicia a través del espejo”, la nueva peli de Disney y la misma que estoy deseando descubrir. Aunque ayer pude hacerlo en parte gracias a Nota Bene. Presentaba sus colecciones para la próxima temporada y la temática era la de la película. ¡Que bonito estaba todo!
No me hubiera ido en un buen rato pero tenía más y tuve que volar un poco. De hecho en una foto que me pillaron infraganti, si os fijáis en la velocidad de mi pelo lo dice todo… bien captada jaja! He puesto demasiadas fotos, lo sé, de hecho a estas horas seguramente me haya llamado el informático para decirme que de qué voy saturando así la web pero es que era taaaaaaan mono todo. ¿Qué hacía si no os lo enseñaba? No podía ser quiero que veáis todo y que sintáis que estuvisteis allí.
La verdad que siempre organizan las presentaciones en torno a una temática. La vez pasada era de “Star Wars”, siempre van a la moda ¡cómo no! Y “Alicia a través del espejo” yo creo que nos encantó a todas. Estuvo divertido montado. Las colecciones tuve que de verdad prestar atención ante tal montaje pero había tantas cosas bonitas que creedme que no me despisté nada para captarlo todo. Desde las Superga que las quiero TODAS, es que de verdad no sabéis todo lo que vi… los modelos me parecieron lo más y súper de mi estilo, las gafas de Independence son cada temporada más bonitas ¿y cómo es la nueva colección de Chicco? Moría de amor y de ternura. A la chica sólo hacía que decirle… no me lo expliques más que sin ninguna explicación me apasiona ya sólo por lo diminuto que lo veo todo. Me encanta la ropa de los bebés…
Os dejo con las fotos porque es mejor que lo veáis. Yo ya tengo cada prenda en mente para diferentes cosas y la libreta llena de inspiración ya no sólo para mí sino para aconsejaos cuando llegue el momento. Espero que os guste. El catering… lo más. Mil besos en el corazón, mañana más.