in , ,

Charlamos con Eugenia Silva; su referente de estilo, el armario en el que enreda (y no es el suyo) o el detalle en el que siempre se fija Giorgio Armani

Eugenia Silva lleva un ritmo de vida frenético. La modelo, vive prácticamente subida a un avión que la lleva por el mundo para acudir a sus diferentes compromisos profesionales pero llega puntual al partido de fútbol de sus hijos.

Eugenia es una top todoterreno y una magnífica actriz debutante en ‘Camilo Superstar’. Llegan las fiestas navideñas y la modelo hace un alto en el camino para brindar de la mano de Moët & Chandon en el invernal jardín del icónico hotel Ritz. Tiene una belleza sobrenatural y desprende esa profesionalidad que le ha dado el bagaje de la vida y una familia a la que admira por encima de todo. Una mujer de la que aprender que ha sabido mantener el equilibrio más allá de los tacones.

Eugenia, eres una de las mujeres más estilosas de España, ¿qué es para ti una mujer elegante y quiénes son tus referentes de estilo?

Para mí una mujer elegante es una mujer que sigue siempre la misma línea yo creo, sobre todo siempre pienso que la elegancia está más en los movimientos, en la educación, en la mente, en la manera de expresarte, en ese tipo de cosas. La verdad que siempre me fijo en mi suegra porque es una señora, aparte de lo que he dicho antes, tiene un armario impecable y maravilloso que a veces me deja enredar y sacar cosas, la verdad es que es bastante mi referente. Pero luego hay muchas chicas jovencitas que me encantan, de todo un poco.

Eugenia, no paras, veo en tus redes que vives subida a un avión ¿cómo vives ahora la moda?

Vivo un ritmo más estresante porque sigo estando delante de la cámara y además estoy detrás, es un poco mezcla, hay días que hago las dos cosas pero bueno siempre desde el punto de vista de mi admiración y de mi enamoramiento con el mundo de la moda, porque si no es imposible, sino me gustase sería imposible.

Hace poco sé que estuviste con Giorgio Armani, ¿me puedes contar algo sobre este genio?

Armani es único e irrepetible como todos sabemos, tiene una energía que parece un niño de 30 años, es increíble, no se pierde una, opina de todo, hasta de la barra de labios que te pones y la verdad es que es una máquina y me considero afortunada de estar cerca y de aprender y de estar con él.

¿Cuál es tu prenda de mayor valor sentimental?

Tengo muchas, pero quizá las dos pulseras de Rabat que me regaló Alfonso por el nacimiento de los niños, quizá por lo que conlleva.

En la boda de Tamara llevabas un Dolpozo que dejó fascinado al mundo, ¿cómo fue la elección de esta pieza?

Esa pieza llegó porque es una marca que me gusta mucho, Josep está exponiendo en el Museo Balenciaga y tuve la suerte de que me dejaran entrar en los archivos y escoger un vestido para ese día.

¡Qué suerte!

Y además es que no sabía qué ponerme… (risas).

Por último, un deseo para el 2024

Salud y paz.

Images: Cortesía Agencia Moet & Chandon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *