Seguramente a muchas de vosotras ahora os parezca algo horrendo de llevar. Pero acordaos de las zapatillas de deporte con vestidos y seguro que se os pasa el susto.
Algunas diréis ¡como mi abuela! Pero la verdad es que, el pañuelo a la cabeza anudado de esta manera, hace años que la moda nos lo intenta meter con calzador y Gucci hace un par de temporadas ya lo incluyó como lo más top de su desfile si hablamos de complementos.
Luego a suelo patrio llegó de la mano de Jorge Vázquez (lo podéis ver en estar primeras imágenes). Lo cierto es que si no te pones el pañuelo de esta manera tan peculiar irás a ‘destiempo’ o también puede que seas una rebelde y pases de ir a la moda que es una opción bastante respetable.
A lo Audrey Hepburn, sí. Dobla un pañuelo cuadrado por la mitad, colócalo sobre la cabeza y átatelo por debajo de la barbilla. Ahora, todo lo que necesitas son unas gafas de sol para darle el toque más cool.
Y de la pasarela a la calle. Este es uno de los últimos escaparates de Zara y todos sabemos que si algo llega a Inditex… es hora de verlo sí o sí en la calle…
Y si quieres algo de inspiración Instagram (como, no) está lleno de ello.
https://www.instagram.com/p/Bpm4EUIB3MJ/?utm_source=ig_embed
Images: Instagram Vanessa Hong, Living Backstage, Image