in , , ,

Blanca Suárez, Hiba Abouk o María Pedraza; una noche en la Pop-Up de Moët & Chandon en Galería Canalejas

Blanca Suárez, Hiba Abouk, María Pedraza, Miguel Bernardeau, Jorge López, Juan Avellaneda, Emelie Lindmark, María Fernández Rubíes, Tomás Páramo y Marc Forné se dieron cita ayer en la Pop-Up de Moët & Chandon ubicada en el emblemático edificio de Galería Canalejas para brindar y ser partícipes de la nueva colaboración entre la Maison y el artista Pharrell Williams. 

Los invitados de lujo han sido testigos de esta colaboración tan especial que nace impulsada por los valores comunes de espíritu colectivo, optimismo y conexión humana, que la Maison de champagne comparte con el artista y productor. Ambos se han unido para reinterpretar la experiencia del cumpleaños a través de los ojos de quienes celebran a los demás. En el corazón de esta colaboración se encuentra una visión compartida de alegría colectiva, con el propósito de crear momentos que sean a la vez universales y profundamente personales, en los que cada detalle está diseñado para honrar a quienes se reúnen para celebrar.

Esta visión compartida entre la Maison y el artista cobra vida en la Pop-Up ubicada en Galería Canalejas, abierta al público hasta el 20 de abril y que ayer contó con invitados de primer nivel que se reunieron en el espacio efímero. Pudieron descubrir la colección de Edición Limitada así como los magnums de la Cápsula Lazo, brindando con una copa del icónico Brut Impérial y homenajeando esta colaboración con tartas de cumpleaños.  

En la Pop-Up, se ofrece un servicio de empaquetado con lazos de colores, así como la posibilidad de personalizar la botella o el lazo añadiendo las iniciales, convirtiendo así cada botella en un regalo único.

Images: Cortesía agencia Moët & Chandon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *