Seamos realistas, todas queremos glow, o lo que es lo mismo: esa piel con luz, con un tono saludable, jugosa y de aspecto fresco. Vamos, el conocido efecto como ‘buena cara’.
Para conseguir llevarlo a nuestro look diario, tenemos herramientas sobre el tocador. Sólo hace falta saber cuáles son y cómo usarlas. En el caso de querer un glow todoterreno, que aguante tu jornada y permanezca intacto, es importante saber qué armas elegir. Lancôme te desvela el secreto: sérum perfeccionador antes del maquillaje, fondo de maquillaje luminoso, máscara intensa, colorete, el acabado brillante de un lipstick y un destellante perfume.
No te pierdas ni un paso de la rutina:
PREPARA TU PIEL:
Todo ritual de belleza y maquillaje debe comenzar con unas gotas de Advanced Génifique: mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente; aumenta la luminosidad y uniformidad del tono de la piel; mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y reduce la flacidez.
UNIFICA LA PIEL:
Tú eliges: Si buscas una cobertura total y un acabado mate y aterciopelado, apuesta por Teint Idole Ultra Wear. Tienes 19 tonos para elegir así que ¡no hay excusa para no encontrar tu tono perfecto. Si por el contrario buscas un acabado natural y luminoso, opta por el fondo Teint Miracle
AMPLÍA LA MIRADA:
Con un par de capas de la mítica máscara de pestañas Hypnôse.
Gesto: gira el cepillo en movimientos zigzag desde la raíz hasta las puntas.
APORTA UN RUBOR NATURAL:
Dando unos toques de con el colorete Cushion Blush Subtil. Basado en la tecnología “Air Cushion”, su textura suave, ligera y fundente, aporta al rostro un brillo deslumbrante. Aporta brillo saludable en segundos para un efecto buena cara.
LA SONRISA, BRILLANTE:
Consíguela con una sola pasada de LA’ bsolu Gloss Sheer de acabado brillante.
Un truco: ¿Quieres un plus de brillo y volumen en tus labios? Aplica el voluminizador Rôsy Plump en el centro de los labios. ¡Lograrás brillo y volumen en unos segundos!
Siguiendo estos pasos obtendrás desde la mañana hasta la noche una piel jugosa, hidratada, rosada, luminosa.
Images: Youtube, Lancôme