El nuevo vocabulario y expresiones propias del castellano hablado en España adoptadas por Juanes y un cómico análisis del concepto de los robos a cargo de los coaches –Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López– y sus asesores –Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco-, formarán parte de los momentos estelares de la segunda entrega de ‘Las Batallas’ de ‘La Voz’, que Jesús Vázquez conducirá este viernes (22:00 horas) en Telecinco.
En la gala, los coaches y sus asesores, que en ocasiones no podrán evitar emocionarse, volverán a tener la difícil misión de elegir cuáles de sus artistas siguen adelante en el concurso. Otro de los momentos destacados lo protagonizará Antonio Orozco, que retará al resto de coaches y asesores a demostrar quién es el que mejor baila del programa, lo que le llevará al punto de ejecutar un giro al más puro estilo Bisbal.
Durante esta entrega, que vivirá nuevos y espectaculares duelos musicales entre los artistas de cada equipo, por primera vez en la historia del programa una ‘batalla’ acogerá dos pianos sobre el ring, que servirán de acompañamiento a las potentes veces de ambos cantantes.
Cuatro robos aún disponibles
Tras las primeras ‘batallas’, cada equipo dispondrá de una opción de robar a un artista descartado por uno de sus adversarios. La calidad y personalidad de las voces de algunos de los concursantes llevará a alguno de los coaches a robar incluso antes de que se haya anunciado quién es el vencedor de dicho duelo, garantizando la continuidad de ambos contendientes, aunque ya en diferentes equipos.
Images: Living Backstage, Mediaset Prensa