in , ,

Ana Locking convierte la pasarela en un grito de libertad sin condicionamientos sociales (un desfile que no te dejará indiferente)

En “Realces”, la nueva colección de Ana Locking, se habla de la búsqueda de la autoafirmación, de la libertad fuera de condicionamientos sociales, de la experiencia en torno a la identidad personal y sexual.

De una forma de expresión que a través del Voguing construye un tipo de realidad subversiva y performática tan atractiva estéticamente como espectacular en su forma de danza, además de altamente inspiradora y desafiante.

Y esa es la motivación principal de esta colección, “se lo que quieras ser”. En una Ballroom todos los integrantes, incluidos los espectadores, participan en mayor o menor medida de este sentimiento.

Se trata de un lugar de protección, de iluminación, una realidad ideal donde no se juzga la diversidad o diferencia sino que se la celebra y aplaude, OVAH!

El significado de “Realness” en la escena Ballroom hay que buscarlo en la manera en cómo los participantes se enfrentaban a una realidad que les era completamente adversa por su propia identidad sexual y de cómo eran capaces de jugar a buscar otra existencia paralela donde se obligaban a ocultar su propia naturaleza y formar parte de esa sociedad que les rechazaba.

De esa manera no eran juzgados por la extravagancia, la espectacularidad del outfit, o la forma de moverse en la pista, sino por el hecho de pasar desapercibidos e “integrados” en un mundo convencional.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

Images: IMAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *