in , ,

Alejandro Sanz publica la edición especial 20 Aniversario de ‘El alma al aire’, el segundo disco más vendido de la historia de España

Se cumple en este 2020 el vigésimo cumpleaños de “El alma al aire”, el disco que continuó al éxito sin precedentes de “Más” y al que sucedió convirtiéndose en el segundo disco más vendido de la historia en España con 1.300.000 unidades.

Y para celebrarlo, se publica una edición especial 20 Aniversario con una presentación y contenido excepcional.

Se trata de un Box Set Deluxe tamaño vinilo que contiene un CD con el álbum original y otro con una selección de maquetas y colaboraciones (con Armando Manzanero, Niña Pastori, The Corrs…), un elegante LP Picture Disc de vinilo transparente, un espléndido libreto de 40 páginas tamaño 30×30 cm. con fotos e interesantes textos contando desde dentro la historia de la preparación y lanzamiento del álbum y, como guinda, una exclusiva lámina de un cuadro de Alejandro Sanz que hasta ahora sólo tenían los periodistas que cubrieron la rueda de prensa del lanzamiento del álbum hace dos décadas.

Una presentación y contenido de auténtico lujo la de este Box Set 20 Aniversario para festejar la obra de un artista en estado de gracia, una colección de canciones extraordinarias que le dieron forma y color a un disco de época.

Images: Warner Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *