in , ,

Los zapatos ‘más locos’ de Yves Saint Laurent (con frenos incluidos)

La nueva colección de Yves Saint Laurent ha dejado al mundo con la boca abierta. Más concretamente un complemento que no sabemos bien cómo denominarlo pero lo vamos a intentar.

Pensemos en lo divertidos que eran los patines cuando éramos pequeñas y en lo bien que nos vendrían ahora para ir de un lado a otro sin perder el glamour encerradas en una bota de patín. Dicho y hecho. Saint Lauren opta por las botas hasta la rodilla y los stilettos con ruedas como la forma más glamurosa de salir a la calle. Really?

Las prisas a un lado y deslizarte por la ciudad nunca fue tan divertido y tan… ‘malabaresco’. Una reinvención del patín de toda la vida, eso sí… la maison ha pensado que esta opción requiere entrenamiento y llegar con las rodillas llenas de cardenales a un evento no está bien visto así que por si acaso han puesto un freno por si nos vemos en apuros… ¡gracias! Pero… ¿los podremos dominar? No estamos seguras de ello.

La nueva colección estará a la venta en la tienda situada en el número 9 de la Rue de Grenelle (París) a partir del día 20 de febrero y su precio rondará los 1.995 dólares (en torno a los 1.700 euros).

Yves-Saint-Laurent-

https://www.instagram.com/p/BQVxSyqhpS2/

Images: YSL Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *