Chiara Ferragni ha aparecido en Madrid ante los medios en el espacio Wow Concept del barrio de Salamanca para presentarse como la nueva imagen internacional de Goa Organics, firma española de cosmética capilar vegana.
Ante un reducido grupo de periodistas, la creadora de contenido internacional ha ofrecido una entrevista muy personal en la que ha descubierto sus secretos de belleza y ha obsequiado a los presentes con un auténtico recital sobre sus gustos personales y el por qué le hace tanta ilusión convertirse en imagen de esta marca española.
Unos productos que han enamorado a Ferragni, motivo por el que ha decidido unirse a este viaje, el primero de trabajo después de varios meses de turbulencias tanto personales como profesionales. “La nueva embajadora señala “he probado miles de marcas capilares… Pero Goa es diferente, es una marca de calidad, sus productos tienen un olor que te cautiva y los resultados no te decepcionan. Es una marca por la que siento amor”. Destacando también el packaging, por su colorido y alegría, la prescriptora asegura que desde que usa Goa Organics “he visto que mi cabello está más sano y cuidado”.
Durante la presentación, hemos conseguido conocer el lado más personal de Chiara Ferragni. La italiana ha destacado su pasión por la música, no puede faltar en su playlist canciones como Birds of a Feather de Billie Ellish, entre otras; ha descubierto que su película favorita es Forest Gump, que ahora mismo está terminando The Perfect Couple (pidiendo al público que no haga spoilers) y ha señalado, para sorpresa de muchos, que su olor favorito en el mundo es el de la pizza y las galletas recién horneadas.
Se ha declarado una auténtica enamorada de España, destacando que para ella Madrid, además de una de sus ciudades favoritas en el mundo, es sinónimo de pasear, ir de tiendas, estilo de vida… y Mallorca, donde ha veraneado este año por primera vez.
También ha tenido tiempo para descubrir detalles que comparte con sus hijos. Por ejemplo, ha señalado que se declara una chica Disney y que su hija Vittoria le pide escuchar la canción de Mulán “Voy a hacer todo un hombre de ti”, lo que le despierta una sonrisa al descubrir su lado feminista, y su objeto de la suerte es un mordedor en forma de jirafa de su hijo Leo.
La empresaria habló también sobre el manejo del estrés y más en este momento de su vida. “Soy muy consciente de que hay mucha gente que se fija en mí, sirvo de inspiración para personas y eso es una responsabilidad que me tomo muy en serio. Creo que esa responsabilidad implica que tengo que ser sincera conmigo misma. Ser sincero en redes sociales es muy difícil porque tú puedes mostrar una cosa y la gente puede ver otra, es verdad que durante estos meses ha habido múltiples cambios en mi vida y he conocido a mucha gente nueva, tanto por trabajo como en el ámbito más personal, incluso gente por la calle que me pide una foto, o que se paran a hablar conmigo y muchas veces lo que me dicen cuando me conocen es que les sorprende cómo soy porque tenían una idea preconcebida de esa imagen que podemos ver en redes sociales y lo que más me choca es que se piensan que era una pedante o que yo era muy borde y para mí la gente más importante en este mundo es la gente educada. A mí me gusta conocer a la gente, es imposible mostrar todo en las redes sociales y luego está la percepción de la gente de lo que ven, mi intención es mostrarme más como soy para que la gente pueda verlo. Es verdad que en estos meses ha habido mucho ruido y yo no he podido porque todavía no es el momento, hablar de todo lo que me está pasado y es muy difícil para mí tener que contenerme porque soy la típica que cuando se reúne con los amigos hablo sin parar y me encanta. Llegará el momento de explicarme pero mientras tanto lo que sí tengo claro es mostrar lo que soy, es importante mostrar que estás orgullosa de ti misma en cualquier circunstancia tanto en las buenas como en las malas, lo que quiero decir es que todos nos deberíamos sentir orgullosos de como somos, lo que hemos conseguido y de como nos levantamos cuando nos caemos, eso es valentía y tiene que ver con aceptarse a uno mismo”.
Images: Living Backstage y cortesía agencia Goa Organics.