in , ,

‘La tribu del corazón’, así es la nueva campaña de Mediaset que te anima a cuidar ‘el motor que mueve el mundo’

Es alegría, amor, el motor que mueve el mundo. En cada latido retumba el eco de nuestras emociones.

El corazón, literalmente, nos da la vida, por lo que conocerlo y cuidarlo como se merece se convierte desde hoy para Mediaset España en objetivo fundamental de su iniciativa social 12 Meses con el lanzamiento de ‘La tribu del corazón’.

Una novedosa campaña de sensibilización con recursos estéticos y musicales rompedores sobre los factores y hábitos de vida saludables que ayudan a reducir las enfermedades cardiovasculares para, como explica en sus distintos desarrollos, ‘vivir más y mejor’.

Una iniciativa en la que Mediaset España no sólo aporta su capacidad de impactar en la sociedad con sus mensajes. Su potencial informativo o la cercanía de sus prescriptores con los espectadores, sino también toda su creatividad, valentía e ingenio para construir una campaña sobre un tema tantas y tantas veces abordado con un enfoque diferente.

Un desarrollo donde la música, el humor y el arte se aúnan para llegar al corazón de la audiencia, generando un debate interno necesario en torno a nuestros hábitos de vida dirigido a distintos tipos de público, proponiendo en definitiva que los espectadores mimen y quieran su corazón.

presentacion-la-trib_5a8475444fc20

‘La tribu del corazón’, está avalada por el Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales y la Fundación Pro CNIC que encabeza el cardiólogo de prestigio internacional Valentín Fuster. Cuenta con la implicación y la prescripción de la periodista Ana Rosa Quintana, especialmente comprometida con la salud de las mujeres, y con la colaboración de Joaquín Prat y de Edurne.

presentacion-la-trib_5a84754440aac

La campaña cuenta con dos elementos únicos que se fusionan dando como resultado unos spots visualmente llamativos y musicalmente genuinos gracias al talento de Edurne, que interpreta los temas originales creados para la ocasión, y de Alfonso Casas, el artista que ha creado las icónicas ilustraciones de los corazones que, literalmente, cobran vida en la campaña.

presentacion-la-trib_5a8475445ff78

PEQUEÑOS RETOS, GRANDES RESULTADOS

-Muévete.
-Practica 30 minutos de deporte cinco días a la semana.
-Come bien.
-Consume la dietamediterránea, basada en frutas, verduras y legumbres.
-Abandona los malos humos.
-Deja de fumar.
-Relájate.
-Realiza 15 minutos diarios de reflexión.

Fotos: Mediaset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *