in , ,

Te contamos cómo puedes pasar una noche en el apartamento de Carrie Bradshaw (Airbnb lo hace posible)

Si eres, has sido seguidora de ‘Sexo en Nueva York’ y estás apunto de colapsar porque llegue a HBO, el remake de la serie, ‘And Just Like That..’, estás de suerte.

Y lo estás porque seguro que alguna vez has soñado con entrar al coqueto apartamento de Sarah Jessica Parker (Carrie) en el mejor barrio de Manhattan. El precio, imposible para todos los bolsillos pero ahora, gracias a Airbnb y Warner Bros., podremos hacerlo realidad (aunque solo sea por unos días) de una manera más económica que invirtiendo para siempre en suelo neoyorkino.

Cada detalle de su casa, desde la esquina en la que solía trabajar, las revistas que coleccionaba y por supuesto el vestidor, era puro flechazo. Quién no ha soñado con pasar en ese lugar unas horas trasteando y admirando lo que contenía aquel apartamento de Carrie que ha dado la vuelta al mundo por ser tremendamente especial.

Para celebrar la vuelta de Carrie Bradshaw y ‘Sexo en Nueva York’ (falta tan solo un mes para el estreno de ‘And Just Like That…’), Airbnb se ha asociado con Warner Bros. para recrear su casa. ¿Lo mejor? La mismísima Sarah Jessica Parker te recibirá de forma virtual para hacer el ‘check in’.

El lunes 8 de noviembre, los interesados deberán estar muy atentos a la web de AIRBNB a las 12:00h porque tan solo habrá dos estancias de una noche, una el 12 de noviembre y otra el 13 de noviembre. El precio será simbólico y ascenderá a la cantidad de 23 dólares la noche como homenaje a los 23 años desde el inicio de la icónica serie de televisión.

Instagram will load in the frontend.

Images: RR.SS Sarah Jessica Parker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *