in , ,

¡Por fin! ‘Sexo en Nueva York’ muestra la primera imagen oficial de su secuela, ‘And just like that…’ (y ojo a los LOOKAZOS)

No veíamos el momento de toparnos con las primeras imágenes de Sexo en Nueva York.

HBO, junto con las protagonistas de la serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, han publicado la primera imagen oficial interpretando de nuevo a sus icónicos papeles en la secuela ‘And Just Like That‘.

La ficción, que tendrá 10 episodios, sigue a Carrie, Miranda y Charlotte mientras se enfrentan a la nueva y complicada realidad de la vida al cumplir 50 años.

Instagram will load in the frontend.

En la instantánea publicada por la plataforma estadounidense puede verse como las tres amigas pasean por la ciudad, una imagen que recuerda mucho a las primeras hace 16 años para estrenar la serie, aunque en las de ahora se nota el paso del tiempo en sus protagonistas.

Eso sí, nos falta Samantha, que ya confirmaron que no estaría en esta nueva entrega. La cadena sí ha asegurado que estarán muchos de los personajes de esta mítica serie de toda una generación, en la que en esta nueva etapa ya hemos podido comprobar que los looks de sus protagonistas seguirán siendo de lo más comentado.

Solo hay que prestar atención a la espectacular falda de Sarah Jessica Parker en el primer frame que hemos podido ver. Esto promete, en todos los sentidos.

Images: RR.SS SJP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *