Swarovski inauguró la Semana de la Moda de Milán con una brillante fiesta para celebrar su campaña navideña “Holiday”
La embajadora de la marca Swarovski, la top modelo Karlie Kloss, que llegó al glamouroso evento luciendo un vestido de cristales de Swarovski diseñado por Ronald Van der Kemp con motivo del lanzamiento de la campaña “Holiday”, se unió a otras estrellas como Naomi Campbell, Jourdan Dunn, Chiara Ferragni, Maye Musk, Boy George, Fei Fei Sun, Maggie Jiang, Bryanboy, Eric Rutherford o Nolan Funk.
El anfitrión de la fiesta, Robert Buchbauer, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, recepcionó a los invitados en la impresionante Villa Gernetto en Milán. Entre los asistentes, destacaron las modelos Alessandra Ambrosio, Martha Hunt y Shanina Shaik; la influencer brasileña Giovanna Ewbank y la actriz malasia Neelofa.
Los invitados fueron amenizados con una serie de actuaciones musicales de estrellas como del galardonado violinista lituano Saulė Kilaitė, la superestrella mundial italiana de ópera Andrea Bocelli, la cantante estadounidense Daya, y un set de DJ del británico e icónico Boy George.
¿La anécdota de la jornada? Cuando Chiara Ferragni tuvo que cambiarse su vestido por otro diferente cuando su primera opción se le rompió ¡Cosas que pasan!
Images: IMAGE