Shakira, la cantante, compositora y superestrella internacional, inició el pasado sábado 30 de junio en Bilbao su gira española “El Dorado World Tour”.
Tras los espectaculares conciertos de Bilbao el sábado y de ayer en A Coruña, la gira recala HOY en el Wizink Center de Madrid con todo el aforo practicamente vendido. La gira española concluirá con 2 conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 6 y 7 de julio.
#ElDoradoWorldTour de la artista colombiana incluye todos los éxitos de su nuevo disco #ElDorado y muchos de los innumerables hits de su catálogo.
Sonaran canciones como Me Enamoré, La Bicicleta o Chantaje, así como éxitos de toda su trayectoria, desde La Tortura pasando por Waka Waka hasta Hips Don´t Lie.
EL DORADO, el 11 álbum en la carrera de Shakira, es uno de los discos más exitosos de su carrera. Ha sido reconocido con los más importantes premios; GRAMMY anglo a Mejor Álbum Pop Latino , Latin GRAMMY a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo , Premio IHEART a Álbum Latino Del Año, 5 Premios Latin Billboard incluyendo el premio a Álbum Latino Pop Del Año.
Su nuevo single “Clandestino” junto a Maluma ya ocupa los puestos destacados en las listas de canciones y en todos los charts de streaming relevantes.
Foto: Sony Music (Xavi Menos)