Tan odiado como deseado. El rosa siempre es un color que nos ha perseguido desde pequeñas. Dile a tu madre que te enseñe un vestido tuyo de bebé y verás que hay razones suficientes por las que durante una época de nuestra vida le diéramos una tregua en el calendario.
La revelación en la adolescencia y el amor absoluto pasada la veintena cuando te das cuenta la frescura que le aporta a tus looks. También la personalidad, dejando claro que el rosa no tiene que ser algo cursi.
Leyendas a un lado y creer en el estilo por delante, hemos recopilado algunas prendas en este color que invadirán los vestidores este verano (porque algún día llegará).
Sólo hay que darse una vuelta por ‘And Other Stories’, una tienda que nos apasiona y en la que hemos pecado de nuevo comprando unas sandalias perfectas para una boda, una cinta muy cool para las tardes de verano, una camiseta de rayas marineras para pasear al borde del mar o un pañuelo que combinado con unos vaqueros blancos y una simple camiseta le puede dar un contraste perfecto.
Está claro que nunca es demasiado rosa…
Images: And Other Stories