Dicen que cada editora de belleza tiene sus obsesiones beauty pero lo que es cierto es que todas tenemos unas necesidades comunes respecto a determinados productos que hacen que tanto expertas como las que quieren una respuesta inmediata busquemos sin cesar aquello que nos va a ir bien.
Partiendo de la base que no hay ningún producto milagro si podemos acercarnos bastante a lo que buscamos y que se convierta en nuestro cosmético ‘fetiche’. Los dermatólogos insisten en que no solamente en verano te debes aplicar protección solar sino que es una rutina que debes realizar también durante el invierno.
Por no hablar de las personas que tienen una intolerancia al sol (cada día más) y necesitan estar protegidas en cualquier ocasión o las tan delicadas pieles atópicas.
Porque hay que cuidarse la piel cada día y aplicar factor solar hemos probado un número considerable de solares para que tu piel no quede ni grasa, ni tenga ese olor que te recuerde a que eso es un producto de playa, porque seamos realistas, con determinados productos tenemos una ‘barrera mental’ bastante intolerante.
Debido a esto hemos encontrado la crema perfecta que no huele, no deja grasa y es igual que tu crema hidratante con protección. Hemos probado muchísimas durante años en press days, presentaciones y mil eventos de belleza y ninguna es como esta… Uriage Bariésun 50+.
A nosotras nos ha funcionado y reúne todos esos requisitos que buscamos en una protección… ¡Ya nos contarás!
Images: Portada Living Backstage, Uriage Laboratorios.