in , ,

¡Por fin! Sebastián Yatra regresa con su nuevo y peculiar disco, ‘Dharma’

El artista Sebastián Yatra publica hoy su esperado nuevo disco, Dharma.

DHARMA es un álbum que transciende géneros y que nace del corazón del artista y nos trae 6 nuevas canciones y con colaboraciones de lujo como la de Aitana en la canción “Las Dudas”, Rosario Flores  en la canción que da título al álbum “Dharma” combinando la rumba y el ballenato con una letra que explica el significado DHARMA, Lenny Tavárez & Mariah Angeliq en “Si Me La Haces”.

En este disco, además, encontraremos todos los éxitos del artista colombiano y los más recientes como “Chica Ideal”, “Pareja del Año” (N1 en listas de ventas x 3 semanas consecutivas y 6 x Platino en España), “Adiós” (Nominado a los Latín Grammy) y su reciente “Tacones Rojos” (N1 en Radio en España y + 246 Millones de Streamings).

La palabra Dharma es el opuesto a “Karma”, Yatra lo define como “lo que te llega a tu vida por las cosas que haces. Dharma es un regalo. Dharma forma parte del recorrido de la vida, es el destino, es natural, fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es”.

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón a pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor”, comparte Sebastián acerca de la variedad de emociones dentro del álbum, ‘Dharma’. 

Las canciones hablan de experiencias de vida compartidas en forma de mosaico a través de letras que comunican un recuerdo honesto, y, a veces, escalofriante, de momentos relacionados con emociones como el miedo y la alegría, la sexualidad y la tristeza; interpretadas sobre ritmos que trascienden las expectativas desde el pop hasta el retro de los años 80, pasando por el reggaetón

DHARMA demuestra la continua versatilidad musical del artista a través de los estilos musicales. El galardonado y versátil artista conquista los corazones a través de sus letras, su implicación creativa en sus creaciones visuales y su carisma interpretativo.

Sebastian Yatra está apunto de subirse a los escenarios para presentar sus canciones en su próxima gira DHARMA TOUR que arranca en México el 23 de Febrero y que pasará por España este verano con un show increíble en el que podremos disfrutar de su banda con una puesta en escena espectacular donde los fans podrán disfrutar de un show cargado de emoción, baile, y de sus grandes éxitos como “Robarte un Beso”, “traicionera”, “TBT”, “Chica Ideal”, “Pareja del Año”, “Tacones Rojos”.

CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ

El multifacético artista ha destacado también en la canción Dos Orguitas” para la película animada Disney ENCANTO marcando un nuevo hito en la carrera del artista colocando en el top 45 de la lista Global de Spotify, promete ser una de las canciones favoritas para la lista de los Oscar y nominada a los Critics Choice Film Awards, alabando el trabajo original del aclamado compositor Lin-Manuel Miranda.  

Esta semana, Sebastián Yatra recibió 4 nominaciones en Premio Lo Nuestro 2022, incluyendo “Premio Lo Nuestro Artista del Año”, “La Mezcla Perfecta del Año”, “Solista Pop del Año” y “Colaboración Pop del Año”.

Images: Universal Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *