in , ,

Lucía descubre que Bruno es un narcotraficante en el segundo capítulo de ‘Perdóname, Señor’, la serie líder de Telecinco

Telecinco estrenó el pasado miércoles, ‘Perdóname, Señor’ y lo hizo lider de manera absoluta en su franja horaria con una media de 3.117.000 espectadores. 

Hoy regresa con una interesante trama que hará que los espectadores estén pegados a la pantalla desde el minuto uno. Lucía descubre que Bruno es un peligroso narcotraficante del estrecho de Gibraltar, en esta segunda entrega de ‘Perdóname, Señor’.

perdoname-cap.2-9.jp_592d463f2ae73

Vivió un apasionado romance con él durante la adolescencia y tras años de separación, Lucía se alegra de que Bruno, su gran amor, se haya convertido en un importante hombre de negocios. Su admiración por él quedará atrás cuando su sobrino Rafa le revele que Lachambre es el principal narcotraficante de la zona.

En este episodio, decidida a permanecer en su tierra natal, Lucía comienza a dar clase a los adolescentes barbateños en el Instituto Trafalgar. Mientras Rafa explica a Lucía que Bruno es en realidad un importante capo de la droga, doña Matilde y el padre Verdaguer tratan de impedir que la religiosa descubra los oscuros motivos que le llevaron a consagrar su vida a Dios.

perdoname-cap.2-1.jp_592d45721b2df

Por otra parte, Bruno averigua que antes de marcharse de Barbate Lucía se quedó embarazada de un niño que no llegó a nacer. Entretanto, Irene Oliver trata de iniciar un romance con Menéndez, mientras el teniente centra sus esfuerzos en la persecución y captura de los narcotraficantes locales.

perdoname-cap.2-10.j_592d45b651085

Además, Rafa defiende su territorio con uñas y dientes con la ayuda de Alvarito, mientras inicia un peligroso romance con Paula, la hija del oficial de la Guardia Civil. Paralelamente, Lario maniobra en la sombra contra Lachambre, haciendo de Lorena, la esposa de su jefe, su principal aliada.

perdoname-cap.2-7.jp_592d45925aa78

¿Os gusto su estreno la semana pasada?

perdoname-cap.2-13.j_592d461c851ce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *