Pastora Soler ha sucumbido a la preciosa colección de Juana Martín primavera-verano 2019. La cantante lució un mono blanco de encaje con maxi volantes en los hombros que le quedaba a la perfección.
Fue en el inicio de gira de Alejandro Sanz en Sevilla donde pudimos ver a la artista luciendo esta pieza de la colección ‘The Cure’, que Juana adelantó hace varios meses en el Museo del Ferrocarril y a beneficio del GEICAM, grupo de investigación contra el Cáncer de mama.
Juana, fiel a sus raíces, presentó una colección con sus característicos volantes, tops, monos entallados llenos de transparencias y vestidos y faldas fluidas que resaltan la feminidad de la mujer.
En ‘The Cure’, conviven tules bordados, algodones arrugados, linos, encajes, puntillas o entredós. El desfile también estuvo marcado por los complementos, como sus ya ‘característicos cestos’ que se pueden conseguir en su tienda con las iniciales de la diseñadora o maxipamelas que aportaban a los looks ese halo de misterio y sensualidad.
Toda una oda a las mujeres románticas donde se presenciaba un trabajo detallado y estrictamente minucioso.
Si quieres recordar el desfile lo puedes hacer aquí.
Images: IMAGE, RR.SS Juana Martín.