in , ,

Nos adentramos en la exclusiva fiesta de Harper’s Bazaar en el Ritz

Muchas caras conocidas celebrando la primavera

Harper’s BAZAAR reunió anoche a algunos de sus grandes amigos para celebrar la primavera con una exclusiva cena en la terraza del recién estrenado Hotel Ritz.

Inmaculada Jiménez, directora de la revista, fue la anfitriona de la velada a la que asistieron, entre otros, la actriz Rossy de Palma, que hizo un hueco en el rodaje de la última película de Pedro Almodovar;  Mariola Orellana y su hija Lucía Fernanda, en plena promoción del último single de CTangana en el que participa toda la familia; la galerista Topacio Fresh; la cineasta Mabel Lozano; el actor y cantante Pol Granch junto a rostros muy conocidos de la escena cultural madrileña como Gala González, María Bernard, Julia de castro y Curro Verdugo.

Los invitados, que cumplieron con las medidas de prevención anticovid incluyendo tests previos, tuvieron la oportunidad de degustar una cena diseñada especialmente para Harper’s BAZAAR por Quique Dacosta.

Otros asistentes a esta exclusiva bienvenida a la primavera fueron: Anna Ponsa, Lucía Cuesta, Helena Cuesta, Luna Lione, Mayka Merino, Pol Monen, Miguel Carrizo…

Images: Hearts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *