in , ,

Óscar Casas, Andrea Duro o Teo García presentan ‘Xtremo’ en una noche llena de acción en el Autocine Madrid Race

Ayer por la noche Netflix presentó XTREMO en el Autocine Madrid RACE de la mano de su director Daniel Benmayor y gran parte del reparto principal (Teo García, Óscar Casas, Andrea Duro, Luis Zahera, Isa Montalbán, Alberto Jo Lee y Cesar Bandera, en la foto).

Todos ellos, junto a los productores Vicente Canales y Julieta Videla, y parte del equipo creativo, se encargaron de presentar la película a un público formado por prensa especializada e invitados expectantes ante una proyección eventizada en la que hubo música, fuego, peleas y mucha acción, respetando las medidas de seguridad y protocolos anti-COVID.

Además, amigos, familiares y otras caras conocidas de la cultura española acudieron para arropar al equipo de XTREMO, un thriller de acción que llega a la plataforma el próximo 4 de junio, y que supone una una gran apuesta del servicio por fortalecer el vínculo con el género de acción español.

Entre las caras más conocidas se encontraban Mario Casas, Begoña Vargas, Lola Índigo o Angy Fernández. Tras finalizar la proyección, la noche acabó por todo lo alto con la actuación de la cantante Robie y el Dj Paco Pil, quienes marcaron el fin de una fiesta al más puro estilo de XTREMO.

XTREMO está protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (Luis Miguel: La serieOroLoving PabloPiratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas), Óscar Casas (JaguarSiempre BrujaInstinto), Andrea Duro(Velvet Colección, La catedral del mar),Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last BloodLa catedral del marIsabel) y Alberto Jo Lee.

Este thriller de acción está basado en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez, escrito por Iván Ledesma y dirigido por Daniel Benmayor. Cuenta además con la colaboración especial de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya respectivamente Luis Zahera (Loco por ella) y Juan Diego(OroNo sé decir adiós). 

XTREMO es la primera producción de Showrunner Films, productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla quienes afirman que “XTREMO nace como una apuesta por el cine de acción hecho en España. Una película concebida para el mercado global pero con el carácter y originalidad del cine español“.

XTREMO cuenta con Toni Carrizosa como productor ejecutivo y con Ester Velasco como directora de producción.

La edición corre a cargo del editor de superproducciones de acción Peter Amundson (Saga UnderworldPacific RimHellboyGodzillaBlade II)  y el director de fotografía es Juanmi Azpiroz(White LinesPoint BlankBruc: El desafío). El diseño de sonido es de Oriol Tarragó (Jurassic WorldContratiempoUn monstruo viene a verme) y la música del ganador de dos Premios Goya y un Emmy, Lucas Vidal (ÉlitePalmeras en la nieveMientras duermes).

Sinopsis: Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza.

Su plan, cuidadosamente planeado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Images: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *