in , ,

Nathy Peluso revoluciona la premiere de Fast & Furious en Madrid

No importa lo rápido que seas, nadie puede escapar de su pasado. 

FAST & FURIOUS 9 es el noveno capítulo de la saga que comenzó hace casi 20 años y que ha recaudado más de seis mil millones de dólares en todo el mundo.

La noche pasada tuvo lugar la premiere en Madrid con varios rostros conocidos y Nathy Peluso revolucionó con su espectacular concierto a todos los asistentes que previamente desfilaron por la alfombra roja.

Sinopsis

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha esa tranquilidad. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a aquellos que más quiere.

El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena, que aparecerá en El Escuadrón Suicida el próximo año).

FAST & FURIOUS 9 supone la vuelta de Justin Lin como director de la franquicia después de haber dirigido la tercera, cuarta, quinta y sexta entregas y haber convertido la saga  en un fenómeno mundial.

La acción transcurre alrededor del mundo – de Londres a Tokio, de América Central a Edimburgo, y desde un bunker secreto en Azerbaiyán a las abarrotadas calles de Tblisi. Por el camino, encontrarán a viejos amigos y enemigos, se reescribirá la historia, y se pondrá a prueba el verdadero significado de la familia como nunca antes había ocurrido.

Images: Universal Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *