Es una de las grandes divas de la música de nuestro país. Su imponente voz, su carácter transgresor y su arrolladora personalidad le han convertido en una artista imprescindible para interpretar las emociones de una forma abierta y libre de prejuicios.
Muy pronto, Mónica Naranjo volverá a sorprender a todos protagonizando el nuevo programa ‘Mónica y el sexo’.
Diferentes formas de vivir la sexualidad en el mundo, hilo conductor del programa
El punto de partida de esta nueva docuserie, es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera.
Para ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos típicos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.
A partir de este momento, surge la iniciativa que actúa como hilo conductor del programa: emprender una aventura a corazón abierto visitando distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta.
José Corbacho, Ana Milán y Boris Izaguirre, entre los acompañantes de Mónica en su nueva aventura
En cada edición del programa, Mónica viaja a un lugar del mundo con un significado especial para ella junto a un acompañante famoso, como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional; y junto a dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven, guionista y directora de ‘Mónica y el sexo’, y Miguel Bosch, realizador y co- director, con quienes vive de principio a fin la aventura completa del programa.
Además, en cada ciudad que visita, Mónica visita a conocidos artistas internacionales, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas ‘de alto voltaje’ sobre vida en pareja, sexualidad, o empoderamiento, entre otros temas.
Images: Mediaset (Portada Prensa Starlite)