in , ,

La última obsesión de la industria de la moda es muy sexy (y Anthony Vaccarello ha tenido la culpa)

Ni de lunares, ni de estrellas, ni de corazones por San Valentín… las medias protagonistas de Instagram (red social hervidero de tendencias) son las de Yves Saint Laurent de color negro semitransparentes, de cristal, con el logo de la maison en el tobillo que puede pasar casi inadvertido.

Pero lo hemos visto, de hecho se han convertido en nuestra nueva obsesión gracias a la nueva campaña de Anthony Vaccarello para Yves Saint Laurent fotografiada por Juergen Teller.

https://www.instagram.com/p/BtlyNJ-g64a/

El director creativo ha optado por lanzar una serie de imágenes en las que aparecen mujeres con panties, en escenarios nada cálidos (estamos hablando de la temporada primavera-verano) dejando al aire esa parte de las medias que siempre tapamos y como único complemento unas sandalias de pulsera que abrazan el tobillo donde se encuentra el logo en glitter de YSL.

Una prenda viral, brillando en solitario, que ha desatado la alarma de periodistas de moda, editoras, estilistas y por supuesto amantes de la moda en general que harán de los pantis la prenda más sexy de su look.

https://www.instagram.com/p/BsoRfTYHtFA/

Image: YSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *