in , ,

Miranda Rijnsburger, mujer de Julio Iglesias o el alcalde de Madrid, entre los invitados al DIVERTIDÍSIMO desfile de Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada vuelve a la pasarela más moderna y chandalera que nunca.

Su próxima colección Primavera/Verano 2020 está llena de sorpresas, mezclas y referencias encubiertas. Todas estas derrochando alegría, color y fantasías que nos reafirmaran lo mucho que mola la reina de los corazones de este siglo XXI.

Pero si algo sabe hacer Agatha, a parte de sus maravillosas colecciones, es poner al público en pie, sus desfiles son una auténtica fiesta. Ya sea con la música que elige para el show como haciendo correr a la prensa para coger las declaraciones del invitado más sorprendente. En esta ocasión no podía haberlo hecho mejor.

La diseñadora cerraba el desfile con una canción de Julio Iglesias mientras la mujer del cantante Miranda Rijnsburger, que se encontraba entre los invitados con su hijo, sacó el móvil para inmortalizar el momento.

Su presencia desató la locura, un front row lleno de caras conocidas incluido el reciente alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Agatha… siempre ÚNICA.

Images: IMAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *