in , ,

Milena Smit, nueva musa de YSL Beauty

Milena Smit (Elche, 1996) personifca como ninguna otra actriz española los códigos a través de los cuales la casa de costura Saint Laurent ha logrado crear para la posteridad un lenguaje propio e inconfundible en el universo de la moda.

Audacia, intemporalidad, eterno femenino, sensualidad, carácter indómito y un lujoso sentido de la seducción son algunos de los distintivos que han permitido despegar y llegar a lo más alto a la joven actriz Milena.

EL ROSTRO DEL MOMENTO

Formada como intérprete con Cristina Rota y Bernard Hiller, Milena Smit saltó a la gran pantalla con ‘No matarás’, un thriller claustrofóbico que protagoniza junto a Mario Casas.

Una oscura historia de seducción, chantaje y celos en la que Smit y Casas interpretan el perverso encuentro de dos jóvenes noctámbulos que se conocen por casualidad en un bar. Este turbio personaje, que le valió a Milena su primera nominación al Goya como Actriz Revelación y supuso su reconocimiento en la industria nacional.

Tras lo cual, participó en el rodaje de la serie Alma para Netfix y pasó a formar parte del selecto firmamento de las chicas Almodóvar: el director manchego la eligió como el vértice más joven de ese triángulo femenino que completan Penélope Cruz y Aitana Sánchez Gijón en su último film, Madres Paralelas.

Un conmovedor personaje que le valió su segunda nominación al Goya, esta vez como Actriz de Reparto.

Estos papeles protagonistas han dado la oportunidad a Milena de exhibir su personal y poderoso estilo por las alfombras rojas de algunos de los más importantes festivales de cine de España y del mundo.

Antes de sellar su alianza con YSL BEAUTY, Milena ya encarnaba de forma natural los valores de una musa de la firma en cada una de sus apariciones en la alfombra roja: tejidos transparentes que dejan su piel tatuada al descubierto, sugerentes cut-outs, cortes asimétricos, prendas pegadas a cada centímetro de su silueta que dan paso a formas afiladas, un bellísimo uso del color negro en seda, raso y cuero… No hay duda de que el marcado sentido del estilo de Milena tiene el inconfundible sello Saint Laurent.

Transmite lujo, empoderamiento, audacia, un sensual minimalismo y ciertos toques de subversión.

Una belleza sin etiquetas y a la medida de los códigos estéticos de YSL BEAUTY. Una belleza fuera de los cánones que le ha valido poder entrar a formar parte del exclusivo elenco de embajadoras de la marca francesa. La actriz y la firma de cosmética comparten una forma única y singular de entender los nuevos códigos estéticos. Por eso estaban destinadas a encontrarse.

Images: Cortesía YSL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *