in , ,

Este es posiblemente el mejor look que ha llevado la reina Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido con una cena conmemorativa el 60 aniversario de la Agencia de Noticias Europa Press.

En el hotel Villa Magna de la capital se han dado cita esta noche pasada el mundo de la política y el financiero. El Rey que ha ofrecido un discurso sobre la libertad de expresión y el compromiso de los medios a todas las personas congregadas, lo ha hecho también bajo la atenta mirada de su mujer, ambos muy comprometidos con los medios, especialmente Letizia que ejerció varios años de periodista.

Precisamente ha sido ella la que sin duda alguna nos ha dejado sin palabras con su elegante look. Un vestido de la firma española Nina Ricci en gris perla con incrustaciones con motivos originales y estrellas, de manga corta y cuello caja.

Ha completado su outfit con unas preciosas sandalias con patrón de calados de tiras finas que deja desnudo el empeine. Fabricadas en charol y piel metálica color plata firmadas por Magrit. Para el pelo ha optado por una coleta ‘burbuja’ que seguro querrás imitar este verano.

Toda una lección de estilo que incluimos dentro de sus mejores looks, sino el mejor.

IMG_9034

IMG_9035

IMG_9036

Images: Casa Real, RR.SS Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *