in , ,

Las gafas de sol diseñadas por Chiara Ferragni que sientan bien a todo tipo de rostros

Chiara Ferragni lanza su colección de gafas de sol exclusivamente en Sunglass Hut.

Diseñados y desarrollados por Chiara Ferragni, estos modelos únicos de gafas de sol reflejan la esencia femenina y fashion de Chiara Ferragni, con la manufactura de gran calidad de Sunglass Hut, famosa por su indiscutible conocimiento en la selección de gafas de diseño.

“La elección de Sunglass Hut como distribuidor de esta colección exclusiva era totalmente lógica ya que mantengo una larga relación con la marca. Ha sido una experiencia increíble y estoy encantada de presentar estos nuevos modelos”, afirma Chiara Ferragni. “Las gafas de sol siempre han sido un básico de mi armario. Al crear esta colección, tuve muy en cuenta que fueran un accesorio que pudiera realzar cualquier conjunto”.

Hay dos modelos exclusivos. El primero está disponible en cuatro colores y el segundo, en tres. Las monturas de ambos modelos aportan un aire urbano con un aspecto atrevido, pero clásico.

El primer modelo, “COOL EYE”, presenta un nuevo enfoque de la clásica montura de ojo de gato, con un aspecto más estructural. El segundo modelo, “BOLD EYE”, tiene una forma rectangular alargada con suaves bordes redondeados.

Estos diseños únicos se inspiran en el amor de Chiara por unas monturas atrevidas y fuera de lo común que ha anhelado durante tantos años. La colección incluye el logotipo de Chiara Ferragni en la parte exterior de ambas varillas.

Ferragni ha confesado que “Como muchos amantes de la moda, recurro a los accesorios para potenciar el aspecto general de mis looks. Siempre estoy buscando el par de gafas de sol perfecto que combine con cualquier prenda, y con estas monturas lo consigo. Me siento cómoda y a la vez muy sofisticada cuando las llevo puestas.

Y me encanta que haya una variedad de colores para elegir en cada ocasión. La facilidad con la que encajan en mi vida y mi estilo personal fue un aspecto que ayudó a dar forma a la dirección de mi proceso creativo para esta colección.”

“Estoy muy contenta de haber creado una colección de gafas de sol que puede sentar bien a muchos tipos de rostros, estilos de moda personales y personalidades”, prosigue Ferragni.

Las gafas se presentan en una funda de color rosa intenso con el logotipo de Chiara Ferragni. El estampado rosa le aporta un toque sentimental, de gran importancia tanto para ella como para los muchos clientes y seguidores fieles que han visto crecer su marca a lo largo de los años, ya que este color está estrechamente ligado al ADN de su firma.

La colección está disponible en establecimientos seleccionados de Sunglass Hut en todo el mundo y en SunglassHut.com, por un precio de 139 euros.

Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *