Blanca Suárez ha asistido a la presentación de la nueva colección de baño de Etam, firma de la que es embajadora.
Hace unas semanas la podíamos ver en Saint Tropez junto a su equipo para realizar las imágenes de la campaña y a lo largo de estos días, Blanca, ha dejado constancia en sus redes sociales, sus prendas de baño favoritas para lucir en la playa cuando su ajetreada agenda se lo permita.

La actriz se ha presentado en plena Gran Vía, concretamente en el madrileño hotel Room Mate Macarena, con un conjunto formado por una blazer de cuero rosa palo a juego con una minifalda del mismo color y un crop top de bikini en blanco. Como accesorios unas sandalias en beig de nudos y unos anillos en clave minimalista de la marca Joys. Un acierto de su estilista Leticia Riestra que tiene muy clara la línea a seguir con Blanca, recordemos que look con el que aparece, look que se convierte en máxima tendencia.
Algo que no ha pasado por alto ha sido su larguísima melena. Unas extensiones obra de su peluquera habitual María Roberts.

Si hablamos del maquillaje, la actriz se ha decantado por algo natural, donde los máximos protagonistas han sido los ojos ahumados con un par de puntos de luz, unidos al toque de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, consiguiendo una mirada más abierta. Por último, para sus labios, Natalia Belda, su maquilladora de cabecera, ha aplicado un ligero toque de color con un gloss.
Images: Agencia Etam