in , , ,

La foto con la que Malú zanja los rumores de una mala relación con su compañero David Bisbal

‘La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La próxima edición de adultos del talent show será uno de los platos fuertes de Antena 3 este otoño.

Presentado por Eva González, ‘La Voz’ regresa con su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias.

Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán serán los coaches de esta potente edición, que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Y los cuatro artistas ya han elegido quiénes serán sus Asesores en la fase de Asaltos: Alejandro Sanz estará acompañado de Greeicy, Luis Fonsi irá de la mano de David Bisbal, Malú tendrá la ayuda de Beret y Pablo Alborán formará equipo con María José Llergo.

Las grabaciones del talent están bastante avanzadas y estos días están grabando los ocho artistas para debatir el complicado momento de las batallas en las que solo saldrán las mejores voces.

Desde que esta semana saliese a la luz los asesores que complementarían esta nueva edición, muchos fueron los comentarios que surgieron a raíz de la vuelta a un mismo plató de David Bisbal y Malú.

Los dos artistas tuvieron diferentes visiones sobre un tema en concreto en la segunda edición de ‘La Voz’ en Telecinco, a raíz de un comentario sobre sus respectivos clubs de fans. Discrepancias que quedaron subsanadas esa misma noche pero que han dado juego muchos años después para los que dan rienda suelta a la creatividad mental.

La madrileña, después de ser TT en redes sociales el día que se supo que compartirían de nuevo espacio profesional, ha dejado claro con una fotografía en sus redes, que podrían volver a tener una visión diferente de las cosas pero eso nunca supondrá una enemistad. En la diversidad, está la riqueza.

Instagram will load in the frontend.

Images: RR.SS Malú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *