El diseñador Juan Vidal ha cautivado con su nueva colección titulada Lula Rock-A-Hula. Un nombre imaginario que pertenece a un viaje transoceánico que te transporta al paraíso, un billete de ida a un lugar donde el amor es la principal ocupación y donde el alma es el lujo más preciado. Respirar, imaginar, conectar… es definitiva parar el ritmo.
Vidal presenta a una mujer emocional, sedativa, seductora y adhesiva. La colección es el resultado de la fusión entre ese Hawái idílico y un Hawai exótico donde la rafia es el material fundamental de esta colección, por su aspecto étnico como en su sonido en movimiento el cual se ha podido apreciar en algún momento del desfile cuando la música se iba desvaneciendo.
La rafia es uno de los principales materiales dentro de la cultura del Pacífico. El diseñador la ha trabajado en diversas prendas a modo de volantes escandalosos, que dotan de frescura y libertad a las prendas.
Material que contrasta con la Organza de seda, seca y delicada, el Marroquine de viscosa de aspecto ásperoy el exquisito satinado Habotai para líneas más sofisticadas , mientras que los algodones gruesos y el popelín acompañan a las propuestas más diurnas y Street de la colección.
La paleta de color nace de los tonos más naturales del verano: sol, arena, y leche de coco con un intenso amarillo como acento brillante. Destacan también los tonos afrutados y los colores tradicionalmente femeninos.
Los vestidos y las faldas pareo son los grandes protagonistas de la colección, los pantalones de líneas suaves, los jerséis de punto… Piezas con grandes volúmenes y una gran versatilidad proyectan una feminidad acentuada.
Images: Image